domingo, 2 de septiembre de 2012

Las tres caras de la mente. Orquesta tu energía con las múltiples inteligencias de tu cerebro triuno.




Te invitamos a preparar la charla de Biosíntesis del próximo martes,18 en Barcelona sobre "Las10 inteligencias y su relación con la felicidad."
Te recomendamos la lectura del libro: Las tres caras de a mente. Orquesta tu energía con las múltiples inteligencias de tu cerebro triuno. de Elaine de Beauport.
Adjuntamos el prólogo de dicho libro para que sepas aún un poquito más sobre el espíritu de nuestra próxima charla.
Te esperamos el 18 de setiembre en Barcelona!!!!
_________________________________________


Querido lector,
Tu cerebro es un sistema de energía sin límites que vibra de aquí al infinito. "Aquí" es el espacio donde tu vives, en la existencia finita de tu cuerpo. Tú dinamizas la energía en tu instrumento cuerpo-cerebro, enfocando en las realidades más específicas de tu vida diaria o en resonancias dinámicas que te lleva hacia zonas indescriptibles que llamamos "el infinito".

Tu enfocas tu energía dentro de los campos de tu cerebro, por aquellos que ya conoces de manera innata o aquellos para los cuales has sido entrenado. Las experiencias mentales se te presentan por medio de palabras o números, imágenes de color, de sonido o de formas, en diferentes expresiones de amor y calidez y en expresiones de acción.

¿Cuantos caminos puedes transitar? Tantos como sabes que existen y estés dispuesto a iniciar y explorar conscientemente. El territorio de tu cerebro te ofrece billones de células que a través de tu concentración puedes dividir o fusionar, produciendo dinámicas de energía continua. Tú eres el orquestante y la música cerebral que tú produces se convierte en la experiencia de la vida. Tú eres el recurso que el mundo necesita.

Se requiere entonces que:
- Cuides de manera tierna y amorosa la creación que llamas tú mismo.
- Aprendas a enfocar en tantas realidades de la mente como sea posible.
- Enfoques en las realidades obvias finitas de tu vida diaria.
- Te brindes a tí mismo el silencio y el tiempo suficiente para practicar as ondas de la mente que se expanden hacia perspectivas cada vez más amplias.
- Experimentes los muchos viajes que van desde lo finito hasta lo infinito.

Y luego, el mundo necesita que regreses y compartas, para el beneficio de la humanidad y el planeta e que vivimos.

Elaine de Beauport

_________________
Elaine de Beauport tras 30 años de enseñanza e investigación, alcanza la comprensión de la estructura triuna de nuestro cerebro y de sus múltiples formas de interacción arrojando como resultado diez tipos de inteligencias que toman en cuenta tanto las principales características descritas sobre el cerebro, como las capacidades humanas. Dichas inteligencias pueden ser aprendidas y practicadas, proceso que nos abrirá el camino a un aumento de la inteligencia y a una mayor conciencia de las tres caras de la mente: el pensamiento, e sentimiento y la actitud.

1 comentario: