sábado, 2 de mayo de 2015

Presentación en Barcelona del libro EL ARTE DE AMAR A TRES: YO, TÚ Y NOSOTROS por María del Mar Cegarra, el próximo 20 de mayo 2015


Esta obra refleja la experiencia clínica y humana de la autora como psicóloga clínica y psicoterapeuta somática individual y de pareja, así como su experiencia como mujer.

El libro se divide en dos partes. La primera, novelada y romántica sigue el curso de las sesiones psicoterapéuticas de varias parejas, con sus quejas, demandas y sufrimientos, así como su progreso y desarrollo, incluyendo el de la propia psicoterapeuta Laura, que los acompaña. La segunda parte es más clínica e incluye ideas, herramientas y ejercicios importantes que pueden ser de gran utilidad para psicoterapeutas, psicólogos, médicos, educadores y estudiantes de estas áreas, así como cualquier profesional del área de Intervención Social.

Se trata principalmente de un libro cuyo propósito consiste en la ampliación de la conciencia, la identificación de los "trampas y saboteos" que dificultan el equilibrio entre estar "juntos" y "separados", así como el de "dar" y "recibir" amor con alma, corazón y sencillez.

"La vida es simple, lo difícil es ser simple".

Tratamos de usar un lenguaje menos clínico y más accesible, con el fin de pasar mejor el mensaje, y facilitar la lectura a todos los que no están familiarizados con esta área.

La autora
Psicóloga clínica y Psicoterapeuta Somática en Biosíntesis. International Senior Trainer por el IIBS International Institute for Biosynthesis en Suiza y Directora del CPSB, Centro de Psicoterapia Somática em Biossintese para España y Portugal con sede en  Lisboa. Es también Presidente de la APPC, Associação Português de Psicoterapia Corporal.
Desde su graduación en la universidad como Psicóloga Clínica se dedica por entero al estudio de la Psicología, Psicoterapia y Medicina Natural. Su interés por este área le ha llevado a estudiar Medicina Natural y Energética, Psicodrama, Gestalt, Terapia familiar, PNL, Bioenergética, Naturopatía, Osteopatía y sin duda, la Biosíntesis, su gran inspiración.
__________________________________________
Presentación del  libro con la intervención de la autora
En  Librería ALIBRI, Balmes, 26
El próximo miércoles dia 20 de Mayo, a las 19h
Confirme su asistencia  via mail :biosintesisbarcelona@gmail.com o llamando a los teléfonos:629 924 761 / 622 051 191 

No hay comentarios:

Publicar un comentario